Monchi: “¿La Roma? No tengo firmado nada con nadie”

"No puedo irme a descansar a mi casa. Primero, porque soy joven. Y segundo, porque no tengo mi vida resuelta"

Por  14:01 h.

Una de las dudas del caso Monchi es saber dónde se va a marchar. Todo hace indicar que será a la Roma, con quien ha estado negociando, pero el de San Fernando asegura que, de momento, no tiene nada firmado con los italianos ni con ningún otro equipo: “Todo lo que voy a decir hoy espero que me creáis. No tengo nada firmado nada con nadie. No he firmado tres años ni las cantidades. Es verdad que la Roma es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Es verdad que el otro día estuve en Londres y aprovecho esto para pedirle perdón al presidente públicamente por no avisar. Pero no hay nada con la Roma. Yo no puedo irme a descansar a mi casa. Primero, porque soy joven. Y segundo, porque no tengo mi vida resuelta. Tengo que decidir. Es verdad que la Roma es el que más interés ha puesto, pero no está cerrado”.

Asimismo, Monchi ha explicado que “esto del fútbol es muy complicado, camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Si no encuentro nada, pues me iré a La Barrosa y San Fernando. Pero tengo cosas que voy a estudiar. Eso sí, no descarto un año sabático”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El #Betis prepara el encuentro ante el Granada sin Álex Moreno ni Juanmi, además de la baja de larga duración de William Carvalh… - 6 horas ago