Iborra, durante un entrenamiento (foto: Jesús Spinola)
Iborra, durante un entrenamiento (foto: Jesús Spinola)

Monchi: la salida de Juan Muñoz, la continuidad de Iborra y el caso de Tremoulinas

El director deportivo sevililsta calificó de "expediente x" todo lo que se ha hablado en las redes sociales sobre el francés

Por  13:40 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, también trató otros temas relacionados con la plantilla del equipo de Nervión. Monchi explicó que, aparte de la llegada de Nasri, se está cerrando la salida de Juan Muñoz al Zaragoza: “Ahora mismo estamos finiquitando la adquisición de Nasri. Aparte, está el tema de la marcha de Juan Muñoz al Zaragoza”. Asimismo, Monchi habló de Tremoulinas: “Yo, que soy asiduo a las redes sociales, hay varios expedientes X en esta pretemporada. Uno de ellos es Tremoulinas. Leo que no se quiere ir, que se le está obligando a irse… Nosotros sólo queremos que se recupere lo antes posible. Es cierto que se ha retrasado un poco, pero ni lo hemos querido rescindir, no hemos recibido ofertas”.

Y para terminar, Monchi se refirió al caso de Iborra, quien ha estado próximo a salir pero al final continúa en el Sevilla: “Ha habido una oferta importante por Iborra, pero al final todos, incluido Iborra, hemos decidido que lo mejor es que siguiera. Creo que todos estamos satisfechos. Cuando lo del Sunderland iba avanzando pensaba en la rueda de prensa y creía que iba a decir lo mismo que el día de Coke, que no quería realizar la venta. Afortunadamente no se ha ido”.