Monchi, muy emocionado, en el autobús que llevó al Sevilla a su hotel de concentración (Foto: @DeportesCuatro)
Monchi, muy emocionado, en el autobús que llevó al Sevilla a su hotel de concentración (Foto: @DeportesCuatro)

EN VÍDEO: El llanto de Monchi en Leicester tras la eliminación del Sevilla FC

El director deportivo se mostró triste y emocionado tras la eliminación del Sevilla en la Champions, después de años de éxitos

Por  15:17 h.

Después de tantísimas lágrimas derramadas tras conseguir muchos títulos en los últimos diez años, el sentimiento hacia unos colores del director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, le llevó anoche a llorar de tristeza por la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League. Las imágenes fueron captadas por los compañeros de Cuatro. Minutos después de que el colegiado del encuentro, el italiano Daniele Orsato, diera el pitido final y se produjera la consecución de que el Sevilla quedaba apeado de la máxima competición continental y mientras se producían las comparecencias de Jorge Sampaoli y algunos jugadores ante los medios de comunicación, a Monchi se le pudo ver por el aún iluminado césped del King Power Stadium sólo, triste, abatido y con la mirada perdida. Después, sentado ya en el autocar que llevaba a la expedición de regreso al hotel de concentración, a Monchi, que seguía igual de pensativo, se le escapaban unas lágrimas. Iba sentado junto al vicepresidente José María del Nido Carrasco.

El que conoce a Monchi sabe que, al margen de su trabajo, siente en sevillista de verdad. En su familia se respira sevillismo por los cuatro costados, desde que su padre se lo inculcara a él. Y lo mismo ha hecho el director deportivo con sus hijos. Por eso no se marchó finalmente del club el pasado verano. La estampa en tierras inglesas no era habitual, pero sí lógica. Al igual que Monchi sacaba a relucir sus sentimientos cuando el Sevilla ganaba títulos, ayer los tuvo a flor de piel tras una derrota, dura por lo que supuso que, después de una ventaja de 2-1 del partido de ida, el Leicester avanzara en la competición. Sus más estrechos colaboradores, como aseguró Óscar Arias hace pocas fechas en los micrófonos de la Cope, saben que Monchi tiene decidido marcharse del club para emprender otros proyectos, porque su intención es también la de no sufrir tanto con el club en el que no sólo desempeña su labor profesional, sino que está en su corazón.

Redacción

Redacción