Monchi (Manuel Gómez)
Monchi (Manuel Gómez)

Monchi mira a Francia

El director deportivo del Sevilla, atento a Maxime López

Por  16:11 h.

A pesar de que la competición está parada, y que aún no se sabe, de hecho, cuándo volverán los jugadores a competir, continúa el director deportivo de Sevilla, Monchi, trabajando para preparar la vuelta… y la próxima temporada. El de San Fernando, desde su casa, está en continuos contactos con los miembros de su equipo de la dirección deportiva, así como con distintos agentes que tienen en Francia bastantes contactos.

Uno de los futbolistas que le gusta a Monchi es Maxime López, del Olympique de Marsella. El futbolista francés, que apenas tiene 22 años, es uno de los jugadores con más proyección en Europa. También Kurzawa, jugador del PSG, es otro de los futbolistas que le gustan a Monchi. El lateral acaba contrato este verano.

Monchi ha tenido en Francia uno de sus principales mercados de fichajes en los últimos años. Algunos de los futbolistas fichados son Lenglet, Nasri, Ben Yedder, Nzonzi, Rami, Kolodziejczak, Trémoulinas, Gameiro, Dabo, Konko, Squilacci y Escudé.

Escudé, que ahora trabaja para el Sevilla haciendo informes de los jugadores que están cedidos, abrió de alguna manera el inicio de una vinculación muy especial y productiva para Monchi. El director deportivo habla francés desde hace muchos años y siempre se ha encontrado muy cómodo en ese mercado.

Redacción

Redacción