Monchi no cierra la puerta a más refuerzos

Por  19:32 h.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, explicaba durante la presentación de Gameiro que el fichaje del delantero francés ha sido cuestión de insistencia por parte del club, un interés fraguado en el tiempo que se ha concretado tras intentarlo en varias ocasiones anteriormente: "Lo hemos seguido durante mucho tiempo, y como dice el refrán, el que la sigue la consigue. Hace dos años estuve en su casa para intentar convencerlo pero me faltaron argumentos porque quería jugar la Champions. Está claro que ha sido de las operaciones más complejas. Hemos contado con la voluntad del jugador, que ha sido fundamental, pero también ha sido fundamental la confianza que ha tenido el presidente en la dirección deportiva para hacer esta operación". Monchi repasa igualmente otros aspectos de la planificación deportiva del club.

¿Plantilla cerrada?- "Con las salidas y las entradas de jugadores el objetivo es estabilizar al Sevilla en la parte alta de la clasificación. No debería haber ninguna incorporación más si no sale ningún jugador, pero todavía quedan 35 días de mercado y siempre tenemos la puerta abierta’.

Cicinho- "Por la lesión que tiene de larga duración se le dará de baja federativa pero seguirá siendo jugador del Sevilla".

¿Oferta del Madrid por Kondogbia?- “No hay ninguna oferta de 15 millones por Kondogbia. Es un rumor fruto de su excelente rendimiento con nosotros y con la selección sub 20”.

Descartes sin salir- “La intranquilidad es por ellos, porque encuentren su sitio. Pero lo positivo es que todos tienen posibilidades, Maduro, Hervás, Babá… La semana que viene llegaremos a una solución. ¿Varas y Guarente? Todo está más o menos previsto. Cuando vuelvan de la gira, analizaremos esta parte de la pretemporada. A partir de ahí, analizaremos situaciones concretas”.