Caparrós (Foto: Manuel Gómez)
Caparrós (Foto: Manuel Gómez)

Monchi no descarta que Caparrós sea el entrenador del Sevilla 2019-2020

"Nos sentaremos y veremos su opinión"

Por  14:20 h.

Monchi ha sido presentado en el día de hoy y, aunque ha tratado todos los temas por los que ha sido preguntado, ha habido en algunos en los que no ha querido profundizar. Ya fuera porque no formaba parte del Sevilla, como en lo referente a la destitución de Pablo Machín, o porque necesita más información, como sobre el estado de las renovaciones de Ben Yedder, Sarabia y Banega. Pero sí que ha hablado sobre el futuro de Caparrós.

Y Monchi no ha descartado que sea el entrenador de la próxima temporada: “¿Descartado? Para nada. El Sevilla el próximo año tiene que tener a un entrenador, y hoy tiene a uno capacitado. Todavía no nos hemos sentado, hemos hablado un par de veces. Nos sentaremos y veremos su opinión. Sería absurdo descartar a Caparrós como entrenador”.

Asimismo, Monchi ha indicado que “el entrenador es Joaquín Caparrós. Lo único que quiero es ponerme a su lado y que me vea como una herramienta más de ayuda. Lo que tenga que venir, vendrá. Pero ahora es absurdo pensar más allá. El Sevilla tiene ahora mismo a un magnífico entrenador que es Joaquín Caparrós”.

Del mismo modo, Monchi habló de la salida de Machín, aunque no quiso profundizar: “En el tema de Pablo Machín creo que el club ha actuado como tenía que actuar, no podían esperar a Monchi. Ellos han valorado los pros y los contras y han tomado la decisión que creían que era la mejor para el club”.

Pablo Gomes

Pablo Gomes