Monchi: “No hemos hecho los deberes en los últimos partidos”

"Nos ha faltado competir, intensidad, disputar los balones..."

Por  20:28 h.

Se le avecina trabajo al director deportivo este verano. Pase lo que pase en la última jornada, a la que el Sevilla llega con opciones matemáticas incluso de alcanzar la Champions, Monchi tendrá que llevar a cabo una importante reestructuración del plantel, empezando por elegir un entrenador para su proyecto. Tras el choque en el Wanda, en el que el equipo dejó mucho que desear en la primera mitad, el de San Fernando mostró su visión crítica.

“No hemos hecho los deberes en los últimos partidos. En el primer tiempo hemos adolecido de los mismo errores, hemos mejorado en el segundo y nos ha faltado un poco para ganar. Los errores ya los vimos en el partido del Girona y del Leganés. Nos ha faltado competir, intensidad, disputar los balones…”, dijo Monchi en Movistar Plus.

El gaditano añadió que “en la segunda hemos mejorado, con más agresividad en la disputa de los balones. Y eso se ha traducido en un segundo tiempo con mas ocasiones que el Atlético de Madrid”, aseveró.

Por último, Monchi dejó entrever que las opciones del Sevilla en la Champions son casi una utopía: “No muchas, pero vamos a pensar en nosotros mismos, vamos a intentar ganar, y si no ganamos no sirve de nada. Lo que pase en Valladolid y Getafe no podemos influir. Tenemos que pensar en nosotros”, concluyó.

Redacción

Redacción