Lopetegui
Lopetegui

Monchi pone a Lopetegui sobre la mesa del consejo

El ex seleccionador y ex entrenador del Real Madrid sería el elegido para el nuevo proyecto

Por  15:42 h.

Había mucho interés en conocer cómo se había desenvuelto el consejo de administración celebrado este mediodía en Villalba del Alcor porque Monchi iba a poner en conocimiento su proyecto deportivo de la próxima temporada y, por ende, el nombre del entrenador escogido. Según adelantó la SER, Julen Lopetegui es el mejor colocado para liderar dicho proyecto.

Está por ver si finalmente cristaliza el acuerdo. Habría miembros del Consejo que no verían clara la elección de Lopetegui, pero dejan la decisión en un Monchi que aceptó volver al Sevilla con mando en plaza.

Y es que las otras opciones son menos atractivas a priori, o casi imposibles. Rudi García no conoce LaLiga aún, mientras que Javi Gracia tiene un contrato con el Watford que costaría mucho dinero romper, y Ernesto Valverde seguirá en el FC Barcelona.

Lopetegui no ha tenido una exitosa carrera en clubes, donde no brilló ni con el Oporto ni con el Real Madrid, pero sí hizo un buen papel con la selección española, de la que fue despedido antes del Mundial de Rusia por negociar su contrato con el Real Madrid a escasos días del debut en Rusia. Sea como fuere, aún debe cristalizar que la negociación acabe en un acuerdo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 13 horas ago