Monchi saluda a Sarabia en el entrenamiento de este martes (Foto: Manuel Gómez/ABC)
Monchi saluda a Sarabia en un entrenamiento (Foto: Manuel Gómez/ABC)

Monchi, sobre Sarabia: “No debe faltar mucho para la resolución del tema”

"Si él sigue a gusto y no hay ningún pero no atisbo ninguna solución que no sea la continuidad", ha dicho sobre Banega

Por  17:03 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha manifestado que “no debe faltar mucho para la resolución del tema”sobre la renovación de  Pablo Sarabia, jugador rojiblanco al que le queda un año de contrato pero que querría mejorar sus condiciones debido al buen rendimiento mostrado desde que llegó al equipo.

En declaraciones a Radio Marca, el de San Fernando ha señalado sobre el jugador madrileño que “estamos negociando, estamos en fases más avanzadas que hace 15 días y creo que no debe faltar mucho para la resolución del tema. Soy positivo por que se que Pablo quiere quedarse en el Sevilla”.

A este respecto ha hablado también de las cláusulas de los jugadores del Sevilla FC que algunos consideran bajas. ” El Sevilla ya está elevando las cláusulas para intentar estar más acorde con el mercado”, ha dicho. Ha comentado que la “cláusula de Ben Yedder está en el límite , pero a día de hoy no vaticino movimientos cercanos a la salida”.

También tuvo la oportunidad de hablar del interés de Boca por Ever Banega “a mi no me ha llamado nadie. Angelici tiene muy buena relación con Castro y no me han comentado nada. Banega tiene contrato con el Sevilla y si él sigue a gusto y no hay ningún pero no atisbo ninguna solución que no sea la continuidad”.

Sobre ejercer la opción de compra por los tres jugadores que tiene en calidad de cedidos, Gonalons, Rog y André Silva, ha señalado que “en función de los perfiles que veamos en el mercado barajaremos la opción de compra de Maxime, Marko o André”.

También tuvo ocasión de hablar del que ya es jugador del Sevilla FC, Munas Dabbur, “es un delantero que hace goles un tipo que no tenemos en la plantilla actual. Hará falta ver si es capaz de responder en una liga tan competitiva y su capacidad de adaptación a nivel personal”.

 

 

Redacción

Redacción