monchi-hijo-alejandro

Monchi se despedirá hoy del sevillismo sobre el césped del Sánchez-Pizjuán

Una vez finalice el calentamiento del Sevilla y del Deportivo, el de San Fernando saltará al terreno de juego para despedirse de la afición

Por  11:13 h.

El pasado 30 de marzo, el Sevilla FC anunciaba a través de sus medios oficiales que Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi‘ dejaría de ser el director deportivo de la entidad nervionense. 17 años después de que diera el salto a los despachos, tras unos meses en los que fue el delegado del primer equipo, Monchi comparecía un día más tarde ante los medios de comunicación, en una multitudinaria rueda de prensa, para explicarse, para ofrecer los motivos que le hacen abandonar el cargo que más repercusión ha tenido en el mundo del fútbol en España y en Europa. 9 títulos y 16 finales disputadas después de 17 años y una gestión deportiva envidiable, con también algunos puntos negros a sus espaldas, dejarán paso a una nueva etapa que se abrirá la próxima temporada en el club sevillista. Pero fue en esa rueda de prensa cuando Monchi y el presidente José Castro, avanzaron que la despedida oficial no sería en el partido del Sánchez-Pizjuán más cercano, el del domingo 2 de abril frente al Sporting por la premura de tiempo, sino que sería algo muy especial en el siguiente encuentro, el del Deportivo de La Coruña, que se disputa esta tarde en Nervión a partir de las 18.30 horas.

Así las cosas, aunque no se han conocido muchos más detalles, Monchi saltará al terreno de juego en torno a las 18.15 horas, una vez que el Sevilla y el Deportivo se hayan retirado hacia sus respectivos vestuarios tras el calentamiento previo al partido. Será en ese momento en el que Monchi reciba el calor de la afición que tanto cariño le ha dado en estos 17 años y de la que a partir de ahora será uno más, disfrutando desde su asiento correspondiente al abonado 8.554.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Poco más que añadir 👏🏼👏🏼 https://t.co/Ufy462WSvu - 7 horas ago