Monchi: “Se nos va el corazón del vestuario”

"Siento que esta operación no va a ir bien porque perdemos más que a un jugador o un capitán", dijo Monchi, desvelando un mensaje que le mandó ayer a Coke

Por  12:40 h.

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, ha sido el encargado de estar junto a Coke en la despedida que el club de Nervión le ha brindado antes de que el madrileño regrese a Alemania para incorporarse ya a su nuevo club, el Schalke 04. También muy emocionado, como el protagonista, Monchi dedicaba unas palabras al capitán.

“Hoy es un día difícil, complicado, se nos va un jugador importante, clave en esos últimos años en los logros obtenidos. Creo que el protagonista es él. Pero en mis palabras me voy a limitar a leer un mensaje que a las 21.42 le envié a Coke a raíz de que él me mandó antes a mí dando gracias y le contesté “he vendido a muchos jugadores y muchas de esas ventas me han generado muchas dudas, no sabía si iban a salir bien o mal. Sin embargo creo que en esta operación siento que algo no ha va bien, tengo un mal sabor de boca desde ayer, porque pienso que perdemos algo más que un jugador, un capitán… Gracias por todo y mucha suerte en tu nueva etapa, amigo”. Creo que con eso se dice todo. Se nos va el corazón del vestuario, el corazón del equipo, de esos jugadores que el club siempre quiere tener en su club. Coke se va al Schalke pero su imagen se nos queda. Gracias por todo, Coke”, aseguró Monchi, antes de dar paso al protagonista.