Monchi, en una rueda de prensa (Foto: Manuel Gómez)
Monchi, en una rueda de prensa (Foto: Manuel Gómez)

Monchi sigue de cerca a Veretout y Bourigeaud

Los centrocampistas, de la Fiorentina y el Rennes, respectivamente, desean jugar en LaLiga

Por  16:33 h.

Monchi sigue planificando, bajo el mando de su dirección deportiva, la plantilla que conformará el Sevilla FC en la próxima temporada. El director deportivo gaditano, en su idea de refozar la plantilla del Sevilla, se ha fijado en los mediocentros galos Veretout y Bourigeaud, según han apuntado este lunes varios medios franceses.

El primer jugador, Jordan Veretout, juega en la Fiorentina, mientras que Benjamin Bourigeaud milita actualmente en el Rennes. Además del Sevilla,  hay más clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios, pero a priori a ambos le seduce jugar en LaLiga Santander.

En el caso de Veretout, el periódico inglés The Sun afirma que es un futbolista que también pretende Unai Emery, entrenador del Arsenal y extécnico del conjunto hispalense. Veretout se formó en el Nantes, aunque también experiencia en el Aston Villa. Esta temporada, entre la Serie A y la Copa, ha jugado 38 partidos en total.

Por parte de Bourigeaud, Monchi hace mucho tiempo que lo sigue. El de San Fernando lo conoce desde que jugaba en el Lens, si bien su despliegue físico lo ha mostrado en el Rennes, y por ello es una de las fichas que baraja el director deportivo de la entidad sevillista de cara al año 2019-2020.

Redacción

Redacción