Monchi y Castro, presentes en el entrenamiento del Sevilla

Ambos estuvieron conversando mientras la plantilla se ejercitaba

Por  15:00 h.

El Sevilla sigue inmerso en los entrenamientos preparativos de cara al próximo Domingo de Resurrección en el que se medirá al Getafe CF a partir de las 14.00 en el Coliseum Alfonso Pérez en un encuentro vital para los objetivos de ambos conjuntos.

 

En la jornada de preparación de este sábado, el equipo sevillista ha contado con una visita especial en un partido tan trascendental para el equipo de Nervión. Tanto José Castro, presidente del Sevilla FC, como Monchi, director deportivo de la entidad sevillista, han querido estar presentes en una sesión celebrada en la ciudad deportiva del Sevilla.

 

En cuanto a los futbolistas que han estado presentes en la jornada de entrenamiento, destacan las ausencias por lesión de André Silva, Gonalons y Pablo Sarabia. A falta de tan sólo 24 horas del choque en Getafe, Caparrós hará oficial en las próximas horas la lista de convocados que viajarán hasta la capital.

 

Dicho duelo liguero enfrentará a dos rivales directos que buscan conseguir una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones. Por un lado, los de Joaquín Caparrós se aferran a la cuarta posición de la tabla clasificatoria, mientras que los de José Bordalás tendrán que recortar ese punto de distancia que separa a los dos conjuntos si quiere aspirar a entrar en dicha competición.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold