monchi-palop

Monchi y su mensaje de ánimo a Palop: “Ha superado una tanda de penaltis como en Glasgow”

El Sevilla FC también le ha mandado un mensaje: "Nos sacaste adelante en Glasgow, Donetsk y un largo etcétera, ¿cómo no ibas a superar a este rival, Andrés?"

Por  23:31 h.

El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez, “Monchi“, ha hecho público un mensaje de apoyo y cariño hacia Andrés Palop, el día en el que el meta valenciano ha dado a conocer que ha superado al coronavirus después de doce días hospitalizado.

En concreto, Monchi ha publicado, junto a la fotografía que ilustra esta noticia, el siguiente mensaje: “No quiero terminar el #DiaInternacionalDelPortero sin acordarme de un grande que nos dió tanto y que en estos últimos días ha tenido que, como en Glasgow, afrontar una tanda de penaltis vital, y como allí, ha resultado ganador. Don Andrés Palop Cervera @Palop1”.

El Sevilla FC también ha querido mandar su mensaje de cariño hacia Palop: “Nos sacaste adelante en Glasgow, Donetsk y un largo etcétera, ¿cómo no ibas a superar a este rival, Andrés? Un gran abrazo”, expresaba el club de Nervión.

Hay que recordar que Palop ha hecho público este martes que ha sido uno de los contagiados de coronavirus y que lo ha superado, antes de que ahora afronte los 14 días de aislamiento antes de volver a hacer vida normal.

“Hoy en el #felizdiainternacionaldelportero no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación , hoy he hecho una gran parada al Coronavirus …. ya estoy en Casa…. Hola amigos he estado 12 días ingresado por culpa del positivo Covid-19 , desgraciadamente y como a muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el Hospital . Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa”.