Sandro, Roque Mesa y Layún, durante su presentación como jugadores del Sevilla. Foto: R. Doblado
Sandro, Roque Mesa y Layún, durante su presentación como jugadores del Sevilla. Foto: R. Doblado

Montella dispone un once del Sevilla con los fichajes de invierno para medirse al Eibar

Además, juegan de inicio Nolito, Pareja y Ben Yedder

Por  12:05 h.

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que dispondrán el Eibar y el Sevilla FC en el duelo correspondiente a la jornada 22ª de LaLiga Santander que les va a enfrentar a partir de las 13 horas en Ipurúa. En el conjunto sevillista hay varias novedades, entre las que destaca la presencia de los tres fichajes del mercado invernal Roque Mesa, Miguel Layún y Sandro Ramírez. Así, el once es el formado por Sergio Rico; Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Sarabia, Roque Mesa, Nzonzi, Nolito; Sandro y Ben Yedder.

También destacan las novedades de Nio Pareja, Nolito y Ben Yedder. Este sábado, cuatro meses después, le llega la oportunidad al central argentino de volver a jugar. La baja por sanción de Mercado, habitual titular junto a Lenglet, le abre la puerta a Pareja para volver a los terrenos de juego. El capitán sevillista jugó su último partido el 26 de septiembre de 2017, en un Sevilla FC-Maribor de la Liga de Campeones que acabó con 3-0 para los sevillistas. La presencia de Ben Yedder y Sandro indican que, lo más probable, es que Montella varíe el esquema y el Sevilla salga con dos delanteros, aunque el canario estaría como segundo punta.

Mientras, por el Eibar juegan de inicio Dimitrovic; Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Cote; Inui, Dani García, Diop, Orellana; Kike García y Charles.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @alo_oficial: Querida F1 ....... https://t.co/9w98zWEg1t - 2 días ago