Montella: “He leído mucho sobre el ‘cholismo'”

"Sus equipos son muy físicos y verticales", ha dicho el italiano cuando se le ha preguntado por Simeone

Por  15:57 h.

La expedición del Sevilla FC viajará esta tarde hacia Vitoria para enfrentarse mañana al Deportivo Alavés en el encuentro que cerrará la primera vuelta del campeonato liguero. La atención del cuadro rojiblanco se reparte entre la importancia de sumar puntos en el campeonato regular y la preparación de la inminente eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Este mediodía, en la comparecencia de prensa previa al partido de mañana, se le ha preguntado al entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, por el rival en la ronda de cuartos de final. “He leído mucho sobre el ‘cholismo’ (Diego Simeone). Sus equipos son muy físicos y verticales. Cuando un entrenador inculca una filosofía a su equipo, quiere decir que es muy bueno”, destacó Montella antes de señalar que “derrotar al Cádiz” en la Copa le “permitirá jugar contra un gran equipo como el Atlético” en los cuartos de final, en lo que considera “una eliminatoria estimulante” frente a “uno de los mejores equipos de Europa”.

Ayer se le pidió una valoración del cruce copero al propio Simeone. “No depende de nosotros la elección del rival, nos ajustamos para pasar la eliminatoria. Estamos expectantes e ilusionados. Ahora pensamos en el Eibar y luego pensaremos en el Sevilla, que será una eliminatoria dura. no hay preferencias, deciden las bolas, tenemos que estar preparados para cualquier rival”, dijo el técnico del Atlético.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @alosena1: Hola @oBikeESP esta mañana he visto una de vuestras bicis desguazada en la parada de autobús de Avda de Betanzos junto al Aho… - 4 horas ago