Montella, con sus jugadores (Juan José Úbeda)
Montella, con sus jugadores (Juan José Úbeda)

Montella se lleva a todos los disponibles para Múnich

23 jugadores viajan, sólo se quedan el lesionado Kjaer y los no inscritos Ganso y Layún

Por  14:33 h.

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, ha ofrecido la lista de convocados para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, que se disputará el miércoles en el Allianz Arena. El preparador italiano se lleva a 23 jugadores, todos los disponibles, para la cita en tierras germanas, donde horas antes del partido tendrá que hacer cinco descartes de cara al encuentro oficial. La convocatoria, por tanto, está compuesta por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Jesús Navas, Carriço, Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana, Roque Mesa, Geis, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

No están en la convocatoria el lesionado Kjaer, que se produjo su lesión en el pasado partido de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo, ni los no inscritos Ganso y Layún.

Montella intentará que su Sevilla FC le cree un quebradero de cabeza al Bayern en su estadio y buscará darle la vuelta al 1-2 que los alemanes se llevaron del Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido en el que Sarabia adelantó a los sevillistas, pero que los de Heycknes remontaron gracias al gol en propia puerta de Jesús Navas y al tanto de cabeza de Thiago.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago