Montoya ante San José, en el Sevilla-Athletic (Foto: Raúl Doblado)
Montoya ante San José, en el Sevilla-Athletic (Foto: Raúl Doblado)

Montoya y su participación: “Prefiero esperar un poco y estar al cien por cien”

"Tenemos que ganar en casa. Sacar los tres puntos, que es lo que queremos”

Por  19:15 h.

Walter Montoya fue el último fichaje del Sevilla en esta temporada. El argentino llegó en el mercado invernal y, desde entonces, apenas ha tenido oportunidades para mostrarse. No pudo ser inscrito en la Champios League y tampoco ha sido pieza importante en LaLiga, pero Montoya está tranquilo y explica que prefiere estar al cien por cien para demostrar sus cualidades: “Entré por la ventana. Estoy feliz. Tuve la oportunidad de debutar. Soy bastante joven. Me voy adaptando con el paso del tiempo. No estoy ansioso. Prefiero estar al cien por cien y estar bien y esperar un poco. No estoy apurado. Cuando llegue la hora lo voy a hacer lo mejor posible”.

Asimismo, Montoya habló de la situación del equipo, el cual pasa por un mal momento: “Uno nunca sabe. Puedes arrancar bien o mal. Tenemos que estar alertas. En los últimos días el equipo no dio lo que se esperaba, pero estamos trabajando bien. Creo que vamos a terminar peleando arriba.  Los resultados no nos acompañaron, pero creo que todavía estamos terceros y hay que defenderlo a muerte. Tenemos que hacernos fuertes de local. Con trabajo y unidos vamos a salir hacia adelante”. Para terminar, Montoya fue cuestionado por el calendario del Sevilla, el cual juega este domingo contra el Sporting de Gijón pero luego tiene que visitar al Barcelona, entre otros: “Tenemos que apuntarlo todo al domingo. Arrancar el domingo. Después ya pensaremos en lo que viene. Tenemos que ganar en casa. Sacar los tres puntos, que es lo que queremos”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román
@jmtc13 Se puede contestar con más respeto y, sobre todo, con más coherencia. Si no he visto jugar, más allá de alg… https://t.co/sFMABSfdBI - 11 horas ago