Monchi
Monchi

El motivador tuit de Monchi para la próxima temporada

"Al lío...y pobre del que quiera quitarnos la ilusión", ha publicado el director deportivo del Sevilla FC

Por  23:24 h.

Una vez terminada la temporada y conseguida la plaza para la UEFA Europa League llega el momento de empezar a confeccionar al Sevilla FC de la próxima temporada. Por este motivo y después de las decepciones del equipo durante la campaña 2018-2019, Monchi ha publicado un significativo mensaje en Twitter.

 

“Al lío…y pobre del que quiera quitarnos la ilusión” el director deportivo acompañaba una imagen con un mensaje que reza “No crecemos cuando las cosas son fáciles. Crecemos cuando enfrentamos retos”. Esta frase se adecua a la desilusionante temporada del Sevilla en la que habiendo tenido la clasificación para Champions League a mano la ha perdido por haber fallado ante los rivales, en principio, más asequibles.

 

El mensaje además hace referencia al reto, que es a lo que se enfrenta Monchi para confeccionar al equipo que tendrá que luchar por todo la próxima temporada. Lo primero en lo que tiene que tomar decisiones, es en el cuerpo técnico. El director deportivo deberá buscar un entrenador antes de empezar a negociar con jugadores.

 

Con el mensaje que acompaña a la imagen busca ilusionar a los sevillistas con el nuevo proyecto recordando uno de los cánticos más habituales del Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta manera conecta con los aficionados como un sevillista más, como siempre ha dejado claro.

 

Redacción

Redacción