entrenamiento-sevilla270219

Mucha presencia de defensas canteranos en el entrenamiento ante las bajas de Machín

Genaro, Amo y Berrocal, futbolistas del Sevilla Atlético, participaron a las órdenes del técnico soriano

Por  13:13 h.

La primera plantilla del Sevilla FC continúa preparando el encuentro de la 26ª jornada de LaLiga Santander, en el que los pupilos de Pablo Machín viajarán al estadio de El Alcoraz para enfrentarse a la SD. Huesca, el colista de la máxima categoría del fútbol español.

Tras la sesión vespertina de ayer martes, este miércoles el primer equipo sevillista ha vuelto a ejercitarse a las órdenes del preparador soriano completando así la segunda sesión preparatoria de la semana del choque ante el cuadro oscense.

Tal y como se conoció ayer, Machín cuenta con varias bajas en la zona defensiva, por lo que la principal novedad este miércoles la ha conformado el hecho de que zagueros de la cantera han participado con el primer equipo. Los futbolistas del Sevilla Atlético Genaro, Amo y Berrocal se han ejercitado con ‘los mayores’.

La sesión de hoy la han presenciado in-situ todos los miembros de la dirección de fútbol del club, Joaquín Caparrós, Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de Pablo Blanco y Agustín López, coordinadores de la cantera sevillista.

Machín prepara el encuentro con la intención de acabar en Huesca con la mala racha lejos del Sánchez-Pizjuán que atesora hasta el momento el cuadro sevillista en LaLiga, puesto que no gana desde el 0-3 cosechado en Eibar a finales del mes de

Redacción

Redacción