El Sevilla FC se ha ejercitado por última vez antes de viajar a Chipre con una fuerte niebla. Foto: Juan José Úbeda
El Sevilla FC se ha ejercitado por última vez antes de viajar a Chipre con una fuerte niebla. Foto: Juan José Úbeda

Diez canteranos en la lista del Sevilla FC para enfrentarse al Apoel

No viajan a Chipre jugadores tan importantes como Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Munir o De Jong

Por  11:25 h.

El Sevilla FC pone rumbo a Chipre para enfrentarse al Apoel en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto sevillista, que tiene a tiro varios récords, como ser la primera vez que supera la primera fase con un pleno de victorias.

La lista que ha confeccionado el técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no cuenta con muchos de sus jugadores titulares como: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Franco Vázquez, Munir o De Jong. Tampoco viaja el lesionado Nolito. El máximo goleador de la competición hasta el momento, Munir, no podrá incrementar su cifra de cinco tantos en la Europa League en el último partido de la fase de grupos, pero a buen seguro que tras su titularidad en el duelo del pasado domingo ante el Osasuna, en el que fue el autor del gol sevillista, vuelve a ser de la partida ante el Villarreal en la próxima jornada liguera.

Hasta ocho jugadores sin ficha del primer equipo sevillista han sido incluidos en la lista de 21 jugadores que se desplazará a Chipre: Alfonso, Adrián, Chacartegui, Genaro, Mena, Lara, Iván Romero y Paco Fernández.

La lista completa de 21 futbolistas del Sevilla FC para viajar a Chipre la conforman:  Bono, Alfonso, Adrián, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Mena, Paco Fernández, Rony Lopes, Ocampos, Bryan, Lara, Iván Romero, Chicharito y Dabbur.