Franco Vázquez
Franco Vázquez

Mudo Vázquez y el empuje del Krasnodar “en los primeros minutos”

"Creo que llegamos en un momento muy bueno y en una racha muy positiva", dijo el argentino

Por  19:58 h.

El argentino Mudo Vázquez fue el jugador del Sevilla que pasó por la sala de prensa del estadio del Krasnodar para analizar la segunda jornada de la fase de grupos: “Creo que llegamos en un momento muy bueno y en una racha muy positiva”, dijo el jugador sevillista.

Se le preguntó entonces por la importancia que tiene para el Sevilla la Europa League: “Queremos llegar lo más lejos posible en esta competición que tantas veces ha ganado este club. Tenemos una oportunidad más y estamos muy ilusionados con este torneo; vamos a salir con mucha fuerza”.

El internacional argentino, además, indicó que espera un partido muy intenso: “Esperamos sacar un buen resultado, aunque ellos tienen buenos jugadores y son fuertes jugando de local, pero trataremos de hacer nuestro juego. Pensamos que van a salir fuertes en los primeros minutos con el apoyo de su gente. Nosotros intentaremos que no exploten sus virtudes, como por ejemplo que son muy veloces arriba”.

Aunque el Mudo Vázquez ha sido el jugador encargado para hablar ante los medios, no parece del toda segura su participación mañana como titular pues Machín podría preferir que descansara algo. En su lugar podría jugar Roque Mesa. El técnico, si bien ha ido jugando con un once tipo, se plantea darle minutos al jugador canario para tratar de amarrar el poderío ofensivo del Krasnodar.

Redacción

Redacción