Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Franco Vázquez en Vallecas (Foto: EFE)
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Franco Vázquez en Vallecas (Foto: EFE)

‘Mudo’ Vázquez: “Pelear con el Valencia y el Atlético debe ser el objetivo del Sevilla”

"Por la inversión realizada y el potencial de la plantilla, debemos pelear por la cuarta plaza", dijo el italo-argentino

Por  13:50 h.

Franco ‘Mudo’ Vázquez, mediapunta argentino del Sevilla FC, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de Radio Marca Sevilla en una entrevista en la que ha valorado toda la actualidad del conjunto de Nervión. El ‘Mudo’ ha sido claro a la hora de advertir sobre el objetivo que debe tener el conjunto de Machín en la presente temporada: “Pelear con el Valencia y el Atlético de Madrid debe ser el objetivo que tenemos que tener en la cabeza esta temporada. El Sevilla, por la inversión que ha realizado y el potencial que tiene en su plantilla, debe pelear por la cuarta plaza”, comentó Franco Vázquez.

También dijo sobre la UEFA Europa League que “es una competición que este club respeta y que se le ha dado muy bien en los últimos años. La ha ganado cinco veces. El club pelea al máximo todo lo que tiene por delante, así que iremos con todo a tratar de hacerlo lo mejor posible. En julio empezamos a jugar las rondas previas y el jueves empieza la fase de grupos”.

Cuestionado por la composición de la plantilla y por qué fichaje le ha sorprendido más, Vázquez esgrimió que “sí, creo que André. Le pone muchas ganas, es un delantero que todo el mundo le va a pedir goles pero se esfuerza mucho en ayudar al equipo. Después, todos son buenos jugadores y todos vienen para aportar lo suyo. Todos le van a dar cosas al equipo”.

Por último, esto piensa el ‘Mudo’ Vázquez sobre su importancia en el equipo: “No me siento más importante. Siempre he tratado de ser un jugador importante para el equipo y ayudar cuando me tocase. En la temporada pasada, los buenos momentos vividos en la Champions y la Copa del Rey me sentí importante, hice las cosas bien. Tengo como objetivo jugar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo en conseguir los objetivos”, aseguró para finalizar.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Porque venir al Tiro es estar en la gloria. La reina de un barrio y su hijo apresado. Enhorabuena hdadsantagenoveva… https://t.co/ywf48o3yH9 - 2 días ago