Munir se entrena en su casa
Munir se entrena en su casa

Munir y su ciudad deportiva particular

El delantero sevillista dispone de un campo de fútbol pequeño en su casa

Por  11:31 h.

En esta época de confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus que afecta al país, cada futbolista del Sevilla FC se ejercita en su casa como puede para no perder la forma y llegar a la vuelta al trabajo de la mejor manera posible. Uno de los que parece que disponen de más herramientas para llevar a cabo su tarea es el delantero Munir.

Y es que, según se pudo ver en un vídeo que colgó el delantero hispano-marroquí en sus redes sociales, el jugador dispone de una especie de mini ciudad deportiva en su casa, ya que tiene un campo de fútbol pequeño en el que el futbolista realiza ejercicios con balón, conos y carreras, teniendo así espacio de sobra para realizar actividades que otros no pueden.

Será sin duda de los jugadores a tener en cuenta para el regreso al trabajo cuando llegue el momento, ya que Munir habrá tenido contacto con el balón más a menudo que muchos de sus compañeros, ya que tiene instalaciones y compañía en su casa para llevarlo a cabo.

Algunos compañeros bromearon incluso con el jugador, como el gaditano Suso, que le puso en un comentario si tenía un helipuerto también en su jardín.

 


Ver esta publicación en Instagram

Sesión de tarde! #yoentrenoencasa #vamosmisevilla @anna.valdi 🎥 gracias por el material! @arv_fit 👌

Una publicación compartida de Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) el