Munir trata de rematar ante Coufal durante el Sevilla-Slavia (Foto: AFP).
Munir trata de rematar ante Coufal durante el Sevilla-Slavia (Foto: AFP).

Munir: “Cuando nos llegan tenemos ese miedo a que nos hagan gol”

"El remate de cabeza se me ha quedado un poco atrás y se me ha ido un poco arriba", afirmaba sobre su gran ocasión

Por  20:40 h.

Munir, delantero del Sevilla y autor del segundo gol nervionense esta noche, analizaba el empate de su equipo ante el Slavia de Praga (2-2) en la ida de los octavos de final de la Liga Europa. En declaraciones a Gol sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, el hispano-marroquí manifestaba que “hemos intentado ir a por el partido para gnarlo pero no ha podido ser. Ahora tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

 

El delantero reconocía estar “un poco cansado” al término del choque consideraba que “nos hubiese gustado ganar aquí, lo hemos intentado pero toca el fin de semana e ir a por todas”. Y reconocía Munir que “ahora tenemos esa racha que cuando nos llegan, como que tenemos ese miedo a que nos hagan gol. Tenemos que trabajar para mejorar eso y a seguir”.

 

Y Munir hacía un propósito de enmienda. “Vamos a intentar mejorar los fallos que hemos hecho y corregirlos para el próximo partido”, señalaba al tiempo que recordaba una ocasión que no pudo materializar en gol: “El remate de cabeza se me ha quedado un poco atrás y se me ha ido un poco arriba“.

 

Sobre las quejas de la afición, Munir señalaba que las entendía y manifestaba que “está claro que no pasamos por una buena racha pero en el campo nos animan y ojalá podamos darle muchas alegrías”.

Redacción

Redacción