Munir se entrena en su casa
Munir se entrena en su casa

Munir y los tres meses y medio sin jugar un partido

El delantero no juega desde el 30 de enero, día en el que el Sevilla FC jugó la Copa ante el Mirandés

Por  20:45 h.

El delantero del Sevilla Munir, que lleva sin jugar desde el día en el que el equipo nervionense perdió ante el Mirandés en la Copa, confía en que a la vuelta de la competición su papel en el cuadro de Lopetegui cambie considerablemente. Para ello, y desde que se inició la etapa del confinamiento, Munir no ha parado de meterle intensidad a sus ejercicios. En este sentido, los preparadores físicos están encantados con el ex del Barcelona.

El duelo ante el Mirandés en la Copa del Rey se disputó el 30 de enero. Es decir, Munir lleva ya más de tres meses sin jugar un encuentro. Entonces, fue sustituido en el descanso y claramente señalado en la debacle.

Munir llegó al Sevilla hace un año y cuatro meses, y está teniendo, incluso, más dificultades para jugar en el equipo sevillista que en el Barcelona.

 En el Sevilla, sólo ha jugado 642 minutos en la competición de la regularidad, muy poco para haber pasado ya la jornada número 25. Tampoco la pasada temporada, aunque fue por otras razones, tuvo Munir mucha presencia en LaLiga. Con el Barcelona, en la primera recta de la temporada, disputó 147 minutos, mientras que con el Sevilla, primero a las órdenes de Machín y luego de Caparrós, participó en 1.044.