Munir posa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Manu Gómez)
Munir posa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Manu Gómez)

Munir viaja a Bilbao y podría entrar en la lista ante el Athletic

El delantero sevillista se incorpora ante la baja de Nolito y las sanciones a Carriço y Mudo Vázquez

Por  14:51 h.

El último fichaje del Sevilla FC, el delantero Munir el Haddadi, podría tener incluso opciones de debutar mañana con el conjunto de Nervión. Y es que, como informó Radio Marca, el jugador toma un vuelo esta misma tarde a Bilbao para unirse a la concentración sevillista en la ciudad vasca y tiene opciones de entrar en la convocatoria al producirse la baja de Nolito en el entrenamiento de esta mañana.

Munir llegó esta misma mañana temprano a Sevilla procedente de Barcelona, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato con la entidad de Nervión, con la que firma hasta 2023. Pues bien, la baja de Nolito (que se fracturó el peroné y estará tres meses de baja) ha propiciado que el club le haga viajar a Bilbao esta misma tarde para que conozca al entrenador y  a sus compañeros y tiene sus opciones de entrar en la convocatoria definitiva que Pablo Machín dará horas antes del partido, que tendrá lugar mañana domingo a las 16.15 horas en San Mamés.

Horas frenéticas para el nuevo fichaje sevillista que podría pasar en pocas horas de firmar su contrato como nuevo delantero del Sevilla a debutar con la camiseta del conjunto hispalense, en la que lucirá el dorsal número 19.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @R_Testas: ¿Qué carajo acabo de ver? 😂 https://t.co/0TjHrcnZH6 - 15 horas ago