Sánchez-Martínez revisa el penalti señalado en un principio por mano de Mercado en el Sevilla-Athletic (Foto: Manuel Gómez)
Sánchez-Martínez revisa el penalti señalado en un principio por mano de Mercado en el Sevilla-Athletic (Foto: Manuel Gómez)

El murciano Sánchez Martínez, árbitro del Sevilla FC – Getafe del domingo

Ya dirigió a los de Lopetegui esta temporada en la segunda jornada frente al Granada

Por  14:44 h.

Ya se han dado a conocer los árbitros designados para dirigir los encuentros de la 10ª jornada de LaLiga Santander, en la que el Sevilla FC recibirá al Getafe CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo 27 a las 18.30 horas. Para este duelo el árbitro designado ha sido José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, que estará asistido en el VAR por Adrián Cordero Vega.

Sánchez-Martínez ya le ha dirigido a los nervionenses un encuentro en la presente campaña 2019-20. Fue con ocasión de la 2ª jornada de LaLiga en la que el equipo de Lopetegui se impuso al Granada CF en el estadio de Los Cármenes por 0-1, gracias al gol anotado por Joan Jordán en el minuto 52 de partido.

Justo antes, Sánchez Martínez había pitado el Sevilla FC-Athletic Club de la jornada 38 de la pasada temporada 2018-19, en el que los sevillistas se impusieron por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con goles de Ben Yedder y Munir.

Hasta el momento, Sánchez Martínez le ha arbitrado un total de ocho encuentros al Sevilla FC, en los cuales los de Nervión han ganado cuatro de ellos, han empatado uno y han perdido otros tres duelos. La derrota más abultada con este árbitro fue el Barça 6-1 Sevilla FC de la vuelta de cuartos de final de la última edición de la Copa del Rey.

Redacción

Redacción