Mercado y Sarabia celebran el gol de Muriel en el Sevilla-Akhisar
Mercado y Sarabia celebran el gol de Muriel en el Sevilla-Akhisar

Muriel: “Vengo haciendo las cosas bien y el entrenador se ha dado cuenta”.

La felicidad del colombiano

Por  22:45 h.

El delantero del Sevilla Luis Muriel mostró su felicidad tras ganar el partido y marcar su segundo gol de manera consecutiva (contra el Barcelona también vio portería): “Queríamos demostrar que no habíamos bajado la guardia. El rival, en los papeles, era más débil que nosotros, pero había que demostrarlo. El Sevilla juega bien al fútbol. La intensidad que le ponemos es buena. Vamos a pelear por todo. En este estadio vamos a jugar muy bien”, dijo Muriel en un primer momento.

Muriel habló de su gol: “Es importante seguir macando y que el entrenador siga confiando en nosotros. El más beneficiado es el equipo. Promes también pudo marcar dos goles. Hay que poner en dificutad al entrenador”.

El colombiano reconoció que estaba feliz: “Moralmente el gol me da mucha motivación. En estos meses estoy trabajando mucho para no quedarme fuera. Vengo haciendo las cosas bien y el entrenador se ha dado cuenta”.

Muriel fue a más y consideró que la mejor manera para seguir creciendo era con trabajo. Del mismo modo, aprovechó Muriel para felicitar a sus compañeros: “Yo creo que voy por el buen camino. Las cosas con trabajo van a llegar. La recompensa está ahí. La gente se dará cuenta”,  finalizó en GOL TV.

Redacción

Redacción