Luis Muriel, en el Krasnodar-Sevilla (AFP)
Luis Muriel, en el Krasnodar-Sevilla (AFP)

Muriel: “Después de más de dos meses sin ser titular, las sensaciones son buenas”

"Estamos jodidos porque se nos escapan unos puntos importantes”

Por  22:50 h.

Una de las novedades en la noche de hoy en el partido del Sevilla ante el Krasnodar ha sido la inclusión de Luis Muriel como titular. El delantero volvía tras ver cómo Ben Yedder y André Silva le han adelantado en las preferencias de Pablo Machín, aunque el colombiano cree que ha cuajado un buen partido y es optimista de cara al futuro.

Así, Muriel decía que “después de más de dos meses sin ser titular, las sensaciones son buenas. He acabado un poco cansado, pero estoy trabajando de la mejor manera para aportar cuando el míster lo decida”. En cuanto a la pareja atacante que ha formado con Promes, el delantero comentó que “Creo que el trabajo ha sido bueno. Hemos ayudado en la parte defensiva para salir rápido en ataque”.

Asimismo, Muriel analizaba el partido explicando que “creo que sufrimos un poco en las acometidas del rival. Encontramos el gol y lo mantuvimos un largo tramo, pero estamos jodidos porque se nos escapan unos puntos importantes”.

Del mismo modo, el colombiano decía que “ellos presionaban muy bien, entraron muy bien en el partido. No nos dejaron jugar en ningún momento. Nos pusimos por delante en el marcador. Después de todo lo que sufrimos, merecimos algo más”.

Redacción

Redacción