Varios jugadores acuden a felicitar a Nolito por su gol en el Akhisar-Sevilla (Reuters)
Varios jugadores acuden a felicitar a Nolito por su gol en el Akhisar-Sevilla (Reuters)

Muriel: “Dos acciones aisladas complicaron el partido”

El colombiano marcó el segundo tanto del partido

Por  18:00 h.

El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel se felicitó por el triunfo (2-3) obtenido por su equipo en el campo del Akhisarspor turco, pues “en Europa no hay partido fácil”, sobre todo después de que “en la segunda parte dos acciones aisladas complicaron” un partido que “estaba controlado”. “No pensábamos que el partido seria sencillo. Dos jugadas aisladas lo cambian todo, pero el buen hacer de este equipo ha permitido sacarlo adelante. Estos tres puntos son un justo premio”, añadió Muriel en la zona mixta del estadio otomano.

El delantero sudamericano marcó uno de los goles sevillistas después de lo que calificó como “una jugada impresionante” del holandés Quincy Promes, por lo que dijo que “el mérito es todo suyo”, y destacó que los dos atacantes están “cada vez más cómodos jugando juntos” y espera que “el domingo” ante el Espanyol puedan “responder con goles a la confianza del entrenador”.

Otro goleador, Manuel Agudo ‘Nolito’, coincidió en que “había que ganar, pero en el segundo tiempo se ha sufrido bastante” debido a que, “pese a tener el partido controlado, un cúmulo de pequeños detalles lo ha complicado”.

“Cualquier equipo te puede complicar las cosas. Hemos ganado sufriendo y marcar siempre me viene bien. El sol sale todos los días y tengo que estar preparado para cuando toque jugar”, concluyó el atacante sanluqueño.

 

Redacción

Redacción