Muriel celebra su tanto al Ujpest (Foto: SFC)
Muriel celebra su tanto al Ujpest (Foto: SFC)

Muriel: “Estoy con muchas ganas, con muchos deseos de sumar minutos y hacer goles”

Pejiño: "Machín siempre me dice que sea yo mismo. Quería dar las gracias al míster por la confianza"

Por  22:44 h.

Ingresó Muriel en la segunda parte de la victoria del Sevilla en el feudo del Ujpest por 1-3 y el colombiano dejó muy buenas sensaciones, marcando además un gol, el tercero de su equipo, de muy bella factura, sorteando a varios rivales. “Hoy era importante sumar minutos para mí. Marcar gol siempre es importante para un delantero. El equipo ha hecho un gran trabajo en los dos partidos de esta eliminatoria, respetando siempre al rival”, recalcó Muriel.

Sobre su posición en el esquema de Machín, el ariete comentó que “es una bonita oportunidad, poder rotar ahí en los tres puestos de ataque; el entrenador me dio libertad y me sentí muy bien. Estoy con muchas ganas, con muchos deseos de sumar muchos minutos y de hacer muchos goles. Me pedía Machín que cayera a los espacios, que viniera a recibir y que cambiara la posición con Nolito. Encontré espacios y me sentí muy bien. Me he encontrado bien, aunque aún me falta para coger la mejor forma física”, concluyó.

Por su parte, el joven Pejiño, que fue titular, dijo que “el equipo ha estado muy entero, merecimos ganar desde el primer momento y así lo hemos hecho”.

Pejiño celebró su titularidad con una asistencia a Sarabia en el segundo gol: “Machín siempre me dice que sea yo mismo. Quería dar las gracias al míster por la confianza que me ha dado. Voy a dar el cien por cien cada vez que me ponga. Sé que la gente se ha ilusionado, yo voy a trabajar al máximo por poder estar en este equipo”.

Redacción

Redacción