Muriel, un gol para ganar confianza

El delantero marcó un gol de calidad en los pocos minutos que tuvo ante el Barcelona

Por  15:19 h.

El Sevilla FC tiene a dos delanteros en racha: André Silva y Ben Yedder. Si bien ninguno de ellos pudo marcar en el choque de la pasada jornada ante el Barcelona, lo cierto es que entre ambos suman 12 goles y su rendimiento está fuera de toda duda hasta el momento. Este buen hacer está dejando poco espacio para que el otro delantero de la plantilla, Luis Muriel, tenga algo de protagonismo.

Precisamente el colombiano se estrenó en materia goleadora en LaLiga en el duelo del Camp Nou del pasado sábado. Se trató de su segundo gol esta campaña tras el que le hizo al Ujpest en Hungría en la primera ronda clasificatoria de la Europa League que disputó el Sevilla. El tanto no estuvo exento de calidad, por cuanto Muriel ajustó su disparo al palo en un gesto de tobillo de calidad que le valió para subir el 4-2 al marcador.

Pablo Machín espera que Muriel gane confianza con ese gol y muestre credenciales para contar con él en la rotación de la plantilla y darle algo de descanso a sus dos delanteros titulares. Los datos hablan por sí solos. Muriel ha participado en 11 encuentros esta temporada con el Sevilla, de los cuales sólo fue titular en tres de ellos.

El último encuentro en el que jugó de inicio fue en Krasnodar, y está por ver si tiene de nuevo una opción de inicio ante el Akhisar el jueves. Al menos para intentar que siga marcando goles y ganando una confianza que parecía perdida.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 13 horas ago