Muriel, en un partido con Colombia (Foto: AFP)
Muriel, en un partido con Colombia (Foto: AFP)

Muriel, en la lista definitiva de Colombia para el Mundial

José Pekerman le ha librado de la última criba

Por  16:44 h.

Buenas noticias para el delantero del Sevilla FC Luis Muriel, que ha entrado en la lista definitiva de 23 jugadores de Colombia para el Mundial de Rusia de dentro de unos días. El ariete sevillista se libró de la última criba realizada por el seleccionador José Pekerman, en una convocatoria en la que estará con nombres tan conocidos en el universo futbolístico como Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca o Radamel Falcao.

La convocatoria definitiva de Colombia es la siguiente:

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.
Defensores: Davinson Sánchez, Yerry Mina, Óscar Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias, Johan Mojica y Frank Fabra.
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, José Izquierdo y Juan Fernando Quintero.
Atacantes: Radamel Falcao, Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Muriel.

Una buena oportunidad de Muriel de retomar la confianza y demostrar que su primer año en el Sevilla no ha dejado ver todo el potencial que tiene el delantero cafetero. El propio Joaquín Caparrós dijo hoy sobre el delantero colombianol que espera que “haga un buen mundial y regrese con la idea de seguir creciendo, porque tiene que ser muy importante en el equipo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@juan_andreu85 claro claro, me refería a eso (aunque no lo expresé), que tiene la suficiente edad y responsabilidad… https://t.co/1pBnCO1yRl - 1 hora ago