Muriel y ‘Mudo’ Vázquez ya están a las órdenes de Machín

Machín ya cuenta con todos los futbolistas que tiene disponibles para recibir el domingo al Getafe

Por  11:15 h.

Pablo Machín ya tiene a todos los jugadores que tiene disponibles a sus órdenes de cara a los últimos días de la preparación del choque de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Getafe. Tal y como estaba previsto, en la mañana de este viernes Luis Muriel y Franco ‘Mudo’ Vázquez se han unido a la dinámica del grupo en el césped del campo 3 de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Así las cosas, y con ‘sólo’ los lesionados Escudero, Mercado y Gonalons, el primer equipo del Sevilla FC ultima la preparación del encuentro con el que la competición oficial regresará para los nervionenses tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales del pasado fin de semana.

El Sevilla recibe al Getafe este domingo a partir de las 20.45 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y después de una semana en la que los internacionales se han ido incorporando poco a poco, Muriel y Vázquez, que formaron parte del Argentina-Colombia que se disputó en la madrugada del pasado miércoles en Nueva Jersey, ya se encuentran trabajando con normalidad junto al resto de compañeros.

En la sesión de este viernes, el plantel sevillista ha comenzado con media hora de trabajo en el gimnasio y posteriormente, a partir de las 10 horas, Machín y su cuerpo técnico se han ejercitado con los futbolistas en el terreno de juego. En el cuarto de hora abierto para los medios de comunicación, los jugadores sevillistas han realizado unos rondos para activarse después de una charla de Machín con todo el grupo en el centro del campo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Ya os estamos contando en @AFDLP el Athletic-Betis de la quinta jornada de @LaLiga. Pincha aquí y sigue la previa,… https://t.co/wkbMySL7uM - 19 horas ago