Muriel, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)
Muriel, en el Real Sociedad-Sevilla (Juan Manuel Serrano Arce)

Muriel: “Nos llevamos un punto que siempre es importante”

"El equipo sigue en la línea de competir bien y no sufriendo en defensa"

Por  20:25 h.

Partido complicado el que tuvo el Sevilla en Anoeta ante una ordenada Real Sociedad que se mostró firme atrás y no concedió espacios a los atacantes nervionenses. Ante las bajas por lesión de André Silva y Ben Yedder, los delanteros titulares del Sevilla fueron Promes y Muriel. El colombiano analizó tras el choque que es “un empate importante que nos ayuda en esa lucha a seguir estando ahí arriba; era importante no perder en un campo complicado como este. El equipo sigue en la línea de competir bien y no sufriendo en defensa, tiene una solidez defensiva, tiene una buena línea… es un punto que sirve para seguir luchando por los puestos de arriba”, dijo.

En la misma línea, Muriel dijo que “los equipos llamados a ser protagonistas les está costando ganar; nosotros tenemos partidos en casa importantes que tenemos que jugar de la misma manera para seguir intentando estar en los puestos de arriba”.

Sobre su alineación junto a Promes arriba, opinó que “tanto Quincy como yo venimos más a recibir y tirarnos a la banda para buscar espacios. Ben Yedder y André Silva son más de área. Nos falta llegar más al área, cubrir mejor las zonas dentro del área… seguro que trabajando lo conseguiremos. El equipo ha hecho un gran partido, intentando que no se noten las diferencias cuando haya cambios en el once”.

Cuestionado por las dificultades que planteó la zaga de la Real, explicó que “ellos, con la línea adelantada, nos obligaban a buscar los espacios en la banda, perdíamos presencia en el área… tratamos en todo momento de buscar las ocasiones. En la segunda parte pudimos lograrlo con alguna contra, pero nos llevamos un punto que siempre es importante”.

Redacción

Redacción