Muriel, en el Barça-Sevilla (SFC)
Muriel, en el Barça-Sevilla (SFC)

Muriel: “Nos mató la falta de agresividad en los primeros minutos”

"Este gol me llena de fuerza. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho"

Por  22:43 h.

Muriel aprovechó los minutos que le dio Machín en el tramo final del choque ante el Barça para ver portería. Su gol, en cambio, no sirvió de mucho. Llegó con el tiempo reglamentario cumplido y cuando Rakitic había puesto el 4-1 en el marcador momentos antes.

Pese al resultado, el Sevilla dejó una buena imagen. Muriel comentó a los medios del club que “más allá del resultado, las sensaciones tienen que ser buenas. Los primeros quince minutos salimos un poco adormecidos, y nos mató esa falta de agresividad en esos primeros minutos. Siempre buscamos goles, tuvimos ocasiones pero no las concretamos y ellos, sí. Eso marcó la diferencia. El equipo hizo un gran partido tras esos quince minutos y eso nos tiene que dejar contentos. El resultado no tiene que hacernos bajar la cabeza ni tirar nuestra moral abajo, porque estamos haciendo las cosas bien”.

El colombiano añadió que “tienen un excelente arquero. Balones que en otras ocasiones entran… hoy ha estado increíble. Nosotros no concretamos y ellos, sí y eso marcó la diferencia. Competimos, tuvimos el balón, la salida de Messi ayudó mucho a eso. Y estamos contentos por cómo se compitió tras esos primeros minutos. Con mayor suerte y un portero menos en forma, nos hubiéramos llevado otro resultado”.

Preguntado por su reencuentro con el gol, Muriel indicó que “este gol me llena de fuerza. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho. Sus palabras estos días me han dado fuerza para seguir trabajando”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: El domingo es la #CarreraAficionesABC y todavía estás a tiempo de apuntarte y defender al #SevillaFC https://t.co/W677… - 2 días ago