Luis Muriel, en el Krasnodar-Sevilla (AFP)
Luis Muriel, en el Krasnodar-Sevilla (AFP)

Muriel: “Por mi cabeza nunca ha pasado salir del Sevilla”

"Me falta mucho por dar, por demostrar en Sevilla, y seguramente lo voy a lograr"

Por  18:49 h.

Luis Muriel vio ayer puerta en Turquía. El colombiano se siente cada vez más integrado y por su cabeza no pasa abandonar el Sevilla, pese a que clubes como el Sporting de Portugal siguen de cerca sus pasos y la propia entidad sevillista medita incorporar otro atacante en enero.

Antes de regresar a Sevilla con el equipo, Muriel ha sido claro: “Por mi cabeza nunca ha pasado salir del Sevilla. El club siempre me ha comunicado el deseo y las ganas de tenerme. Nunca se ha pensado en mi salida y por mi parte, igual. Me falta mucho por dar, por demostrar en Sevilla, y seguramente lo voy a lograr”, asegura.

En la misma línea, dijo que “estoy teniendo los partidos y la continuidad necesaria. No en las condiciones que quisiera, porque están dos compañeros fuera y nos ha tocado suplir esa ausencia a Quincy (Promes) y a mí. Trabajando y haciendo las cosas como lo vengo haciendo se va a ver esa versión, y ya llegará el momento de jugar y ganarse ese puesto con goles y buenos partidos, y poder jugar en las condiciones que me gustaría”, añadió Muriel.

Finalmente, el colombiano analizó la próxima e importante cita contra el Espanyol: “Es un equipo que viene en grandísima forma y ese tipo de errores lo capitalizaran mejor que el equipo de ayer (Akhisar). No podemos cometer esos errores. El Espanyol viene haciendo una temporada impresionante en LaLiga y seguramente nos lo pondrá complicado en Sevilla. Tenemos que seguir por la línea del triunfo, hacer buenos partidos, y eso nos traerá buenos réditos”.

Redacción

Redacción