Muriel pide perdón tras su gol a la Sampdoria
Muriel pide perdón tras su gol a la Sampdoria

Muriel, sobre quedarse en la Fiorentina: “Es mi esperanza, Florencia es mágica”

"Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina", aseveró

Por  12:25 h.

El delantero colombiano del Sevilla FC, Luis Muriel, cedido ahora en las filas de la Fiorentina italiana, manifestó en una entrevista en la Gazzetta dello Sport su intención de quedarse en el club de la Toscana cuando acabe la temporada. Cuestionado sobre si sabe del deseo del club viola de comprarle, Muriel comentaba que “eso espero, Florencia es mágica. Una mañana fui a la plaza y me asomé al balcón. Abajo estaba el mundo. Florencia es pura emoción”.

Y es que el colombiano arrancó muy bien el equipo italiano, hasta el punto de haber anotado cuatro goles en los primeros partidos que disputó. “Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina. Corvino y Pioli me han brindado confianza y entusiasmo desde los primeros contactos. Y no traicionaron la palabra que me habían dado”, señaló Muriel.

El colombiano quiere ganar un título con la Fiorentina, y el más próximo es la Copa de Italia, en la que están en semifinales. “Me gustaría marcar el gol que diera la Copa de Italia. En esta ciudad, hace mucho tiempo que no llega un título. Y luego me gustaría marcar el gol que valiera la cuarta posición. Pero ahora eso es imposible. Esperemos que en el futuro”, señaló.

Por último, habló de su gran ídolo, el brasileño Ronaldo Nazario. “Lo vi por primera vez en YouTube. Un extraterrestre. Lo que lamento es que nunca logré hablar con Ronaldo. Lo conocí una vez en Chile, en la Copa América. Estábamos en el mismo hotel. Algunos de mis amigos de la selección fueron a saludarle. Estaba detrás de ellos, pero no podía abrir la boca de la emoción. Me quedé paralizado. Afortunadamente, Cuadrado me tomó una foto con el Fenómeno. Fotos que todavía tengo”, finalizó Muriel.

Redacción

Redacción