Muriel dispara para anotar de falta ante el Inter (Reuters)
Muriel dispara para anotar de falta ante el Inter (Reuters)

Muriel se quedará en la Fiorentina

En Italia aseguran que el acuerdo entre el Sevilla y el equipo viola estaría cerca de firmarse

Por  17:38 h.

La Fiorentina hará efectiva la opción de compra sobre Muriel que estaba incluida en la cesión del delantero del Sevilla FC. De este modo, el equipo de Nervión se embolsará 15 millones por la oficialización de esta venta.

Según el diario italiano La Nazione, el acuerdo entre ambos clubes estaría cercano y se firmaría en los próximos días. Al parecer se celebrará una reunión entre el Sevilla y la Fiorentina para oficializar la opción a compra que se incluyó en el contrato de cesión del mes de enero. El acuerdo incluiría cuatro años de contrato para el colombiano y 15 millones de euros para el Sevilla, según el medio italiano.

Muriel llegó al Sevilla FC en el verano de 2017, tras militar en la Sampdoria. Los nervionenses pagaron a los italianos 22 millones de euros por el delantero, precio que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia de los rojiblancos. El colombiano no llegó a despuntar en LaLiga española por lo que acabó saliendo en el mercado invernal tras un año y medio.

Si finalmente se firma el acuerdo por el valor estipulado en el contrato de cesión, el Sevilla perdería parte de la inversión que realizó en el verano de 2017 cuando lo fichó.

Redacción

Redacción