Muriel dispara para anotar de falta ante el Inter (Reuters)
Muriel dispara para anotar de falta ante el Inter (Reuters)

Muriel, a sólo seis goles de igualar con la Fiorentina los hechos con el Sevilla

El colombiano, ídolo para los aficionados del conjunto de Florencia

Por  10:25 h.

Apenas unas semanas le han valido a Luis Muriel para multiplicarse en su rendimiento. El colombiano lleva siete goles con la Fiorentina y sólo está a seis de igualar la marca en el Sevilla. Lo curioso es que apenas ha necesitado diez partidos en el equipo italiano para llegar a los siete tantos, mientras que en el Sevilla disputó nada más y nada menos que 65.

Si siguiera con el mismo ritmo en la Fiorentina, el colombiano haría en torno a 60 tantos en un número de partidos similar al del equipo nervionense.

El futbolista, en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, aseguró que le encantaría quedarse en el equipo de Florencia: “Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina. Corvino y Pioli me han brindado confianza y entusiasmo desde los primeros contactos. Y no traicionaron la palabra que me habían dado”.

El buen hacer de Muriel está haciendo que reciba muchos elogios. El periódico The Guardian lo catalogó como uno de los mejores fichajes del mercado de invierno: “Muriel está recuperando el tiempo perdido después de un frustrante final de su carrera en Sevilla en donde Jugó solo 364 minutos en la Liga y en la Europa League y donde, aún así, consiguió tres goles y tres asistencias. Ya sea que juegue a la izquierda de una línea de tres o por el medio, el delantero colombiano ya ha demostrado ser una firma astuta”, publicó el rotativo inglés.

Redacción

Redacción