Vitolo, en el entrenamiento de este martes con el Sevilla (Foto: sevillafc.es)
Vitolo, en el entrenamiento de este martes con el Sevilla (Foto: sevillafc.es)

Muy buenas sensaciones en el regreso de Vitolo al trabajo con el grupo

El canario trabajó con normalidad, al igual que Nasri

Por  16:13 h.

La primera plantilla del Sevilla FC ha regresado al trabajo en la mañana de este miércoles tras la derrota del lunes en La Rosaleda ante el Málaga, calificada como “un accidente” por parte del presidente José Castro en su comparecencia de hoy en el real de la Feria. Y es que ya está en la mente del plantel el encuentro del viernes en el Sánchez-Pizjuán frente a la Real Sociedad (21 horas). Para el entrenamiento de hoy se esperaba la vuelta de Vitolo al grupo y así se ha confirmado. Tal y como ha hecho público el club de Nervión a través de sus canales oficiales, Vitolo ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, registrando muy buenas sensaciones. Por su parte, Nasri también completó sin ningún problema la sesión. La única ausencia sigue siendo la de Mariano, baja ya confirmada ante la Real de Eusebio, a la que se une la de Correa por sanción.

En el entrenamiento de hoy, Sampaoli y su cuerpo técnico ha vuelto a contar con varios canteranos. A los ya habituales José Antonio Caro, Pozo y Mena, se unieron hoy Felipe y Viedma del División de Honor de Agustín López. Mañana jueves, segunda y última sesión de cara al encuentro ante los txuriurdines, que será a puerta cerrada en la ciudad deportiva Cisneros Palacios a partir de las 17.45 horas. Antes, a las 17, comparecerá Sampaoli ante los medios. Una vez finalice dicho entrenamiento, el plantel se desplazará hasta Cartaya para pernoctar y pasar las horas previas al choque de la 36ª jornada liguera.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Fekir ya ha aterrizado en Sevilla. El francés ha sido recibido por Federico Martínez Feria, director general del… https://t.co/PXphlxNgHE - 2 horas ago