Diego Carlos, en una acción defensiva ante el Hoffenheim (Foto: EFE)
Diego Carlos, en una acción defensiva ante el Hoffenheim (Foto: EFE)

Nada grave en las molestias de Diego Carlos y Lucas Ocampos

Ambos sufren una sobrecarga muscular, pendientes de evolución

Por  16:07 h.

El Espanyol-Sevilla del pasado domingo acabó con la buena noticia de la victoria de los de Julen Lopetegui por 0-2 en un duelo solvente y en el que los de Nervión ofrecieron una buena imagen. Sin embargo, también se produjeron un par de sustos en forma de molestias, ya que tanto Diego Carlos como Lucas Ocampos no pudieron culminar los 90 minutos del partido con problemas físicos de diversa índole.

El parte médico ofrecido por el conjunto sevillista ha instalado la tranquilidad en los aficionados, ya que ninguno de los dos sufre percances serios. Diego Carlos y Lucas Ocampos sufrieron sobrecargas musculares que les impidieron acabar el partido, ambas dolencias están pendientes de evolución, aunque no revisten gravedad.

El brasileño la sufrió en el sóleo de la pierna derecha, mientras que, en el caso del argentino, las molestias son en el antepié derecho.

Cabe recordar que Diego Carlos fue sustituido en el minuto 75 por Jules Koundé, mientras que Lucas Ocampos fue reemplazado a los 60 por Munir El Haddadi. Está por ver cómo evolucionan sus dolencias aunque se espera que puedan estar disponibles para Julen Lopetegui de cara al duelo del viernes ante el Granada, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Losotros18: La afición del BVB se supera en cada partido. Impresionante mosaico de confeti de la hinchada de 'The Wall', el fondo sur d… - 2 horas ago