Nadya Karpova (Foto: SFC)
Nadya Karpova (Foto: SFC)

La sevillista Nadya Karpova vuelve a ser convocada por Rusia

La jugadora llegó al Sevilla Femenino tras ser descartada por el Valencia

Por  15:02 h.

Nadya Karpova vuelve a la selección de Rusia y lo hace como jugadora del Sevilla FC. Desde su llegada en el mercado invernal, la atacante rusa disputó nueve encuentros y anotó un gol, precisamente ante su equipo de procedencia, el Valencia.

El seleccionador ruso, Sergei Lavrentyev, ha citado a la delantera sevillista para la concentración que tendrá lugar del 10 al 17 de junio en Most (República Checa), lugar donde se celebrarán dos encuentros de carácter amistoso ante la selección checa.

Aunque no sea para el Mundial que se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio, Karpova aumenta de esta forma la nómina de internacionales en el primer equipo femenino, refrendando así su buen hacer desde su llegada a la Entidad de Nervión.

La delantera fichó por el Sevilla procedente del Valencia donde llegó en la temporada 2017-2018 con la intención de convertirse en el fichaje estrella pero que en la temporada que acaba de terminar fue apartada del equipo por no estar en los planes del entrenador. La rescisión del contrato con el equipo che se produjo en enero de 2019 lo que propició su llegada al club andaluz en el que sus actuaciones han hecho que Lavrentyev vuelva a tenerla en cuenta para el equipo ruso.

Redacción

Redacción