Nagore y Cometti, renovadas hasta 2020 (Foto: Sevilla FC)
Nagore y Cometti, renovadas hasta 2020 (Foto: Sevilla FC)

Nagore y Cometti renuevan con el Sevilla Femenino hasta 2020

Son las dos primeras renovaciones que hace el equipo femenino de Nervión

Por  11:28 h.

La planificación deportiva del Sevilla Femenino ya está comenzando a dar sus frutos de cara a la próxima temporada. Si el otro día era Marta Carrasco la que se alejaba de vestir durante un año más la camiseta del equipo de Nervión, sumándose al adiós de Alicia Fuentes, en las últimas horas el equipo blanquirrojo ha hecho oficial la renovación de dos pilares del primer equipo: Aldana Cometti y Nagore Calderón.

Aldana Cometti, que llegó en diciembre de 2018 para ser una de las defensas fijas para Cristian Toro, ha ampliado un año más su compromiso contractual con la entidad hispalense, siendo la primera futbolista que renueva su contrato para jugar la próxima temporada. La defensa argentina, de 23 años, se medirá a Japón el próximo lunes para debutar en la Copa Mundial Femenina que tendrá lugar en Francia.

La jugadora internacional se ha mostrado “feliz” por seguir perteneciendo “a esta gran familia“; asegurando que no faltarán los mates, la famosa infusión argentina, en el vestuario del Sevilla Femenino la próxima temporada.

Por otro lado, el Sevilla Femenino también contará con los servicios un año más de Nagore Calderón. La jugadora madrileña ha renovado su contrato con el equipo sevillista en un compromiso que durará, según la nueva rúbrica, y al igual que su compañera, hasta final de la temporada 2019-2020.

La centrocampista madrileña llegó en verano de 2017 para dar un salto de calidad al centro del campo del equipo hispalense, y como buena seguidora de la fiesta popular del Carnaval, ha querido compartir la felicidad de su renovación a través de su cuenta personal de Twitter “por una temporada y un carnaval más” con el club de Nervión.