Nasri celebra el gol en Leganés con sus compañeros
Nasri celebra el gol en Leganés con sus compañeros

Nasri y el Leganés, una vuelta después

El equipo pepinero es el último al que le ha hecho un gol esta temporada en LaLiga

Por  12:01 h.

El centrocampista del Sevilla FC Samir Nasri no estuvo en la última cita liguera ante el Alavés por sanción. Vio la quinta amarilla ante el Athletic y no pudo ayudar a sus compañeros a sacar algo más positivo de la visita a Mendizorroza. Ahora, regresa para el duelo de mañana en LaLiga Santander ante el Leganés, un rival al que el francés le anotó su último gol en esta competición. El galo hizo el 0-2 aquella mañana en Butarque (el duelo acabó 2-3), y desde entonces no ha vuelto a ver portería en competición liguera (sí lo hizo en el Dinamo de Zagreb-Sevilla FC de Champions League).

Nasri ha disputado hasta el momento 18 de los 26 partidos que el Sevilla FC lleva en LaLiga, y parece evidente que lo hará mañana ante el Leganés con el objeto de sacar al equipo de ese pequeño bache de juego que atraviesa y que está propiciando que el conjunto de Nervión esté sacando los partidos con dificultad. A priori el Leganés es un rival propicio para volver a obtener una victoria con cierta holgura, aunque la distracción de la Champions League puede condicionar la confección del once sevillista.

Nasri sí parece que regresará tras su descanso ante el Alavés y, quién sabe, podría romper su sequía goleadora.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago