Rakitic se lleva el balón ante Nasri
Rakitic se lleva el balón ante Nasri

Nasri y su racha de resultados negativos

En los cuatro últimos duelos que ha disputado con el Sevilla FC, Nasri sufrió tres derrotas y un empate

Por  18:17 h.

Una de las principales novedades de la convocatoria del Sevilla FC para recibir mañana al Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán es la presencia de Samir Nasri, que regresa tras la lesión que le ha mantenido fuera del equipo varias jornadas. Concretamente, el centrocampista francés no disputa un minuto desde que lo hiciera en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en el que fue sustituido en el descanso. Eso fue en la jornada 30, por lo que se ha perdido los partidos ante el Deportivo, Valencia y Granada.

Curiosamente, la ausencia de Nasri ha coincidido con mejores resultados en el Sevilla FC respecto a los duelos antes de lesionarse. En las tres jornadas en las que no ha estado el francés el Sevilla sumó dos victorias (Deportivo y Granada) y un empate (Valencia). Sin embargo, en los cuatro últimos duelos que ha disputado con el Sevilla FC, Nasri sufrió tres derrotas (Leicester, Atlético y FC Barcelona) y un empate (Sporting).

El futbolista necesita recuperar su mejor versión para ayudar al Sevilla FC en la lucha por una tercera plaza que se puede situar a un punto (ganando empataría al Atlético pero necesita sumar más por el goalaverage), y de paso, para borrar estos datos negativos que le acompañan en sus últimas apariciones.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Se ha quedado a gusto el hombre https://t.co/H6BmbxLkwr - 12 horas ago