Fernando Navarro se monta en el autobús del Sevilla para iniciar el largo viaje a Asia. FOTO: Jesús Spínola
Fernando Navarro

Navarro, sobre la Supercopa: “Jugaremos nuestras cartas”

La continuidad de Emery es clave para el catalán

Por  16:55 h.

Fernando Navarro, uno de los capitanes del Sevilla, inicia su séptima temporada en el club. El lateral acabó muy bien la temporada pasada y este año ve al equipo capaz de todo. Navarro ha respondido a las preguntas de los medios oficiales del club teniendo en mente un objetivo, la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. “Es una final, sabemos que será complicado y difícil, porque todo el mundo sabe los jugadores que tiene el Madrid, pero nosotros intentaremos jugar nuestras cartas y hacer una final competitiva con nuestras armas”, indicó Fernando Navarro.

En cuanto a la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada, los cambios en el plantel distan mucho de los que se produjeron el año pasado con catorce incorporaciones. La salida de Iván Rakitic, y las llegadas de Denis, Vidal y Aspas hasta el momento, es lo único destacable. “Todo el mundo sabe lo importante que era Ivan en el equipo, lo que significaba fuera y dentro de él, pero se fueron grandes jugadores y el equipo ha seguido creciendo. El año pasado se fueron Álvaro, Jesús Navas, Kondogbia, Medel, Andrés… y el equipo supo rehacerse y transformarse hasta hacer el final de temporada que hicimos. Esperemos que este año no sea diferente”, aseguró el lateral izquierdo .

Sin embargo, una de las piezas que continúan en el proyecto es Unai Emery. El técnico, muy cuestionado durante la campaña anterior, logró confeccionar una plantilla que ha creado un gran sintonía en el vestuario. Para Fernando  Navarro, se trata de “una buena señal,  de que la temporada fue buena, los resultados fueron buenos y que se confía en el cuerpo técnico para dar un pasito más. El año pasado comenzamos con un poquito de dudas, pero al final el equipo cogió una trayectoria ascendente. Con la continuidad del míster y de los jugadores este año será un poquito más fácil”.

Redacción

Redacción