Navas: “Estar en el Sevilla tiene que ser lo máximo”

El palaciego no oculta que el objetivo a corto plazo es estar "como sea" en la fase de grupos de la Liga Europa

Por  16:09 h.

Paso a paso, y como hemos contado en Orgullodenervion esta mañana, Jesús Navas va cogiendo la forma y dejando atrás sus molestias físicas. El palaciego se muestra optimista sobre su evolución y explica que “estoy con muchas ganas de aportar cosas porque el año pasado el último mes no pude estar con mis compañeros”. En declaraciones a los medios del club, Navas ha señalado que “nos vienen ahora partidos muy importantes para nosotros, había que estar ahí, dar todo de mi parte para recuperarme. Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo. Estar en cada partido disfrutando del equipo para mí es un orgullo. Lo importante es ir cogiendo las ideas que quiere el míster lo antes posible para llevarlas a cabo durante los partidos y con muchas ganas de hacer un año muy bueno”.

 

 

Objetivo, entrar en la fase de grupos de la Liga Europa: “Tenemos que estar como sea, el equipo está trabajando para llegar bien a esos partidos y creo que esa es la clave, el llegar bien para pasar”.

Machín: “Es muy cercano, con mucha ilusión de hacer un gran año igual que nosotros, y tenemos que ir todos juntos para que la temporada sea muy buena. Es un orgullo que el míster hable así de ti, ahora a trabajar con el equipo y ayudar lo máximo posible. Voy a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Tenemos una plantilla amplia, todos trabajamos para jugar y con la máxima ilusión de poder estar con el equipo”.

Redacción

Redacción