Navas avala el nivel de los fichajes: «Lo de Tomas Vaclik es impresionante»

«En general, estoy convencido de que todos van a sumar»

Por  4:00 h.

El Sevilla vive en la 2018-19 su enésima reinvención, tanto en los despachos como en el plano deportivo, en busca de relanzar los objetivos en otra ilusionante temporada. Es el denominador común de los últimos años. Los cambios van de la mano del crecimiento en Nervión.

El verano fue largo y lo primero que se configuró fue la nueva dirección deportiva, con Caparrós ejerciendo como director de Fútbol, auxiliado por sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo. La apuesta del banquillo se encomendó a Pablo Machín, que llegó acompañado de parte del cuerpo técnico con el que deslumbró en Girona.

Y luego llegaron los fichajes en cascada: Roque Mesa (Swansea), Ibrahim Amadou (Lille), Tomas Vaclik (Basilea), Sergi Gómez (Celta), Joris Gnagnon (Rennes), Aleix Vidal (Barcelona), André Silva (cedido por el Milan), Maxime Gonalons (cedido por la Roma) y Quincy Promes (Spartak de Moscú).

Poco a poco, todos van buscando la mejor adaptación posible con el objetivo de triunfar en el Sevilla. En su entrevista con ABC, el capitán nervionense Jesús Navas se muestra «convencido de que todos ellos van a sumar» y destaca las enormes cualidades del portero. «André Silva está haciendo muchos goles, pero es que además hace un trabajo muy importante en el campo. Gonalons y Gnagnon también tienen buenas cualidades. En general, estoy convencido de que todos van a sumar. Y lo de Tomas Vaclik es impresionante, por la confianza y la seguridad que nos da atrás. Eso para un equipo es increíble. Está a un nivel altísimo».